Frete grátis com pedidos acima de 80 euros na PENÍNSULA ESPANHA

Celebramos el Día Mundial Sin Coche! No dejes huella ¡Muévete en cero!

El 22 de septiembre se celebra el DÍA MUNDIAL SIN COCHES, con el que finaliza la Semana Europea de la Movilidad.
El objetivo de la iniciativa es generar una mayor conciencia medioambiental: que la ciudadanía dejemos el coche en casa este día y nos desplacemos caminando, en bici, transporte público u otros medios de transporte alternativos.

La celebración de los días sin coches, que han cobrado importancia ciudadana en los últimos años, y que se ha extendido por diversos lugares del mundo, es sin embargo una experiencia con cierta tradición.
                                  
La Comisión Europea la que apoya en 2000 el día europeo «¡La ciudad, sin mi coche!», el 22 de septiembre. A su sombra también lo promueven distintos organismos de las administraciones de cada país como el Ministerio de Medio Ambiente y el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE) en España, que coordinan las actuaciones de los diferentes ayuntamientos adheridos. Cada ciudad que participa está obligada a limitar el tráfico en una zona determinada y a proporcionar ventajas para los medios de transporte alternativos (peatones, ciclistas, VMP y transporte colectivo).

¨La Organización Mundial de la Salud advierte que un 92% de la población mundial está expuesta a niveles dañinos de contaminación atmosférica¨
Por tu salud… por la salud de todos… es necesario promover otras formas de transporte más limpias, con menor impacto ambiental.

En 3DIKERMEK apostamos por promover el uso de VMP eléctricos y proteger la tierra. Como vendedor profesional de patinetes eléctricos, proporcionamos repuestos y neumáticos para todos a los que les gusta viajar en patinetes eléctricos. Y esfuércese por hacer que a más personas les utilice y disfrute la nueva forma de viajar ofrecido por VMP. Creemos y estamos comprometidos con una tierra verde.

Cada pedido nos apoyará en la compensación de carbono y ayudará a la selva amazónica a través de la organización Pachama y Shopify.

              

Gracias por tu pedido, ahora hemos protegido un total de 5,7 metros cuadrados de bosque, esta es la contribución a la ecología junto a ti.

Es por ello, os invitamos a utilizar patinetes o bicicletas para viajar en ese día.

No dejes huella ¡Muévete en cero!

Si quieres ampliar la información sobre contaminación ambiental, te invitamos a consultar el siguiente enlace:

  • Visor de calidad de aire, con información a tiempo real o la predicción de los índices de la calidad del aire de nuestra ciudad.

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários precisam de ser aprovados antes de serem exibidos